Educación

Choices and Steps, el nuevo programa de talento joven de Huawei

Huawei ha lanzado 40 plazas para su programa Choice and Steps que busca promocionar y desarrollar el talento joven

Huawei España ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proyecto Choices and Steps, una iniciativa para atraer y desarrollar el talento joven.

Huawei España, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa, presenta ‘Choices and Steps’, su nuevo programa de atracción y desarrollo de talento joven. Esta iniciativa quiere fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales y constituirr una cantera de talento.

¿Quién puede optar al programa de talento joven de Huawei?

Este proyecto se desarrollará a lo largo del curso escolar, y su convocatoria consta de 40 plazas de prácticas para estudiantes universitarios a falta del TFG y recién titulados en las siguientes carreras: Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Marketing.

Las cualidades necesarias para optar a las prácticas son pasión por la tecnología, flexibilidad capacidad de trabajar en equipo, capacidad de comunicación y nivel de inglés B2.

Como parte de esta oferta, Huawei España ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proyecto ‘Choices and Steps’ y optar a alguna de las primeras 10 plazas convocadas para recién titulados en Telecomunicaciones, Informática y Marketing, que se ampliarán hasta 40 a lo largo del curso escolar.

Una de cada tres empresas españolas no saben atraer el talento a su organización

Estas prácticas darán comienzo a partir de noviembre y tendrán una duración de un año, incluyendo una formación del programa Optimus Executive ‘Capacitación Profesional para Universitarios’ con un título propio de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria.

Las prácticas tendrán un horario de jornada completa y los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio de 1.000€/mes + 200€/mes en tickets de comida, con la jugosa posibilidad de incorporarse posteriormente a la empresa.

Si estás interesado en postularte para una de estas plazas convocadas deberás registrarse en Talentoteca antes del próximo día 15 de noviembre.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.