Educación

Canales de Youtube y otros recursos para aprender a hablar en público

Aprende a hablar en público con estos canales en Youtube

Canales de Youtube para aprender a hablar en público

He aquí algunos canales en castellano del famoso portal Youtube que puedes usar para aprender a hablar mejor en público:

  • Técnicas para hablar en público: Este es el canal especializado para hablar en público elaborado por Víctor Soriano, con técnicas muy diversas para mejorar tus dotes comunicativas.
  • Canal de David López Larenas: Este se trata de un espacio centrado en técnicas de liderazgo y otros recursos. Sus reproducciones no duran demasiado y abordan cuestiones básicas, por lo que es un buen canal de iniciación.
  • Negocios: Este canal trata cuestiones muy útiles para empresarios, entre las que se incluye un buen material relativo a las técnicas para hablar en público de manera adecuada.
  • Arquitectura del éxitoEste canal se centra el “desarrollo del máximo potencial personal y profesional”, por lo que podrás encontrar diversos videotutoriales sobre técnicas y habilidades comunicativas, así como información sobre próximas conferencias relacionadas, seminarios, coaching y recursos de interés-
  • CursoDeOratoria1: Este espacio especializado en oratoria te ayudará a través del formato multimedia a expresarte de manera fluida, vencer tus miedos, aprender ejercicios concretos o ser más persuasivo con tu público.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.