Educación

Aprende a clonar webs como Netflix, Spotify o Amazon con este curso gratuito

clonar webs amazon netflix spotify
Escrito por Ana Muñoz

¿Quieres aprender a clonar webs como las de Netflix, Spotify o Amazon? Sólo tendrás que apuntarte a este curso gratuito creado por la escuela española Ironhack.

¿Alguna vez has soñado con ser programador? Ahora puedes aprender a clonar webs como las de Netflix, Spotify o Amazon en apenas 9 lecciones de vídeo gracias al curso gratuito de la escuela española Ironhack.

El objetivo de la compañía es que todos aquellos interesados en el diseño web puedan descubrir este mundo sin coste alguno.

El curso de Ironhack está formado por una serie de vídeos en los que se enseñará al alumno el manejo de HTML + CSS y muchas de sus características más recientes, así como cajas flexibles, transformaciones de imagen, degradados de color y el marco Power Bootstrap. El curso está impartido por Tair Assimov, co-fundador y CEO de Dockbit y profesor de Ironhack.

Las 30 lecciones del curso se dividen en 3 bloques, enfocadas respectivamente a cada una de las webs a clonar: Netflix, con 9 lecciones; Spotify, con 12 lecciones; y Amazon, con 9 lecciones.

Para realizar el curso completo es necesario registrarse en la web, aunque se pueden consultar las 3 primeras lecciones de cada parte sin necesidad de registro.

30 plataformas de todo el mundo con cursos MOOC gratuitos

“En Ironhack seguimos transformando el modelo tradicional de educación: ahora los alumnos no solo no tienen que invertir años antes de encontrar trabajo, sino que pueden averiguar si la carrera les gusta sin haber gastado un euro”, ha señalado Gonzalo Manrique, cofundador de Ironhack.

Eso sí, debemos dejar claro que no vas a aprender a crear tu propia Amazon, Spotify o Netflix, sólo es un curso intensivo de desarrollo web en el que aprenderás a crear una página usando HTML y CSS, pero teniendo como referencia estas plataformas.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.