Zyncro, mejor startup europea cloud del año

cloudZyncro, una joven empresa fundada por emprendedores catalanes, ha salido vencedora en la categoría de jóvenes empresas de las EuroCloud Awards 2012, como líder de las soluciones cloud computing en Europa. La startup española ha destacado entre las más de 200 empresas en el continente que se presentaron como candidatos.

Según apunta la empresa en una nota de prensa anunciando su triunfo, la clave de su éxito reside en la creación de una solución de software social, basada en cloud pero adaptable a las necesidades específicas de cada compañía. Lo que ellos han creado es una red social corporativa que facilita el intercambio de información de una manera privada, ordenada y segura, impulsando la colaboración interna y asegurando una mejora de la productividad.

La startup, que cuenta con más de 150.000 usuarios en 14 países, ofrece un espacio online interno de colaboración y comunicación donde las empresas pueden organizar a sus equipos, compartir proyectos de manera fácil y enviar archivos, tareas y contactos a otros miembros del equipo en una sola plataforma. Ya cuentan en su lista de clientes a grandes compañías como Telefónica, Cetelem España, Volswagen Audi España, Grupo Hoteles Fiesta, Seguros Monterrey-New York Life y la Caixa, entre otros.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top