Visa vuelve a bloquear los fondos de WikiLeaks

wikileaksLa entidad financiera Visa ha vuelto a bloquear las cuentas de WikiLeaks, después de que este jueves, tanto esta compañía como MasterCard, levantaran el veto para las donaciones a la organización de Julian Assange. Esta tregua parece haberse tratado de un accidente, según la empresa, que se ha apresurado a resolver la incidencia.

Visa afirma que se ha tratado de un incidente. Sus socios financieros han “aceptado por un corto periodo de tiempo pagos a un sitio enlazado a WikiLeaks.” La compañía se ha apresurado a resolver la cuestión: “En cuanto hemos tenido constancia de esto hemos tomado acciones para la suspensión de la aceptación de pagos por Visa al sitio, según recoge The Huffington Post.

Este jueves las compañías Visa y MasterCard levantaron el bloqueo al proceso para realizar donaciones a WikiLeaks a través de sus medios, que se mantenía tras las revelaciones de la organización el noviembre pasado. Por el momento no se tiene noticia de que MasterCard haya realizado un movimiento en el mismo sentido.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top