El dominio tablets.com, en venta

La opción de compra de un tablet se hace cada vez más presente y con ella las opciones a compra. El mercado de este tipo de dispositivos se ha disparado, y también su variedad. Ya son varias tablets las que compiten con el iPad, y que calidad-precio le ganan terreno.

La empresa InversionXF, tuvo una corazonada y compró el dominio de tablets.com hace ya tiempo. Ahora la compañía cree que es el mejor momento para liberar el dominio y ponerlo a la venta ya que se prevén unos beneficios de 70 mil millones de dólares para el año 2014.

El dominio no tiene precio fijo, “Vamos a dejar que el mercado determine el precio de venta final”, dice Aron XF Meystedt. En el momento que crean que una oferta se encuentra dentro del precio que ellos crean conveniente, lo aceptarán.

Por el momento en la web hay una cifra que refleja el ritmo de crecimiento que está teniendo el mercado de las tabletas. El contador ya supera los 37.000 millones de dólares.

La compra venta de dominios puede llegar a ser un negocio muy lucrativo. Cuando empezó Internet algunas personas con visión de futuro se hicieron con dominios formados por términos genéricos que luego vendieron por una enorme cantidad de dinero. Aún se recuerda la historia de Chris Clark, el neoyorkino que vendió pizza.com por 2,6 millones de dólares en 2008, después de haberlo adquirido en 1994 por 20 dólares.

Ahora este negocio pertenece a empresas especializadas que evalúan el mercado y tratan de adelantarse para especular con los dominios. Inversiones XF también aprovecha para poner en venta otros tres dominios: toys.com, sex.com y clothes.com.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top