Vacaciones en Apple por el buen trabajo

Apple Tim Cook vacaciones Acción de GraciasEl CEO de Apple, Tim Cook, escribió una carta a los empleados de la compañía en la que les agradecía su trabajo a lo largo del año. Además, les informó de que ha ampliado las vacaciones de Acción de Gracias como recompensa por todo lo conseguido a lo largo de 2012, un año “increíblemente exitoso”.

El directivo también recordó en su carta, recogida por 9to5mac, que en los últimos seis meses han lanzado “excepcionales nuevos productos” en todas sus categorías principales.

El primero de ellos, el iPad, tuvo una respuesta “increíble” y ayudó a mostrar “el liderazgo sin rival de Apple en esta era post-PC”. Después llegó el primer MacBook Pro con pantalla Retina, acompañado de un nuevo sistema operativo, Mountain Lion, la actualización de OS X que más rápido se ha vendido.

El último en llegar ha sido el iPhone 5, por cuyos mapas Cook pidió perdón, y que “está arrasando”. Pronto se le unirán los nuevos modelos de iPod touch y nano.

“Para reconocer los esfuerzos que han hecho posible este asombroso año, estoy contento de anunciar que vamos a volver a extender las vacaciones de Acción de Gracias”, escribe el CEO de Apple.

Por lo tanto, todos los trabajadores de la compañía disfrutarán de vacaciones pagadas entre el 19 y el 21 de noviembre (ambos incluidos), excepto aquellos que trabajen en las tiendas físicas, que podrán solicitar los días más adelante.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top