Las tiendas de Apple cierran en recuerdo a Steve Jobs

Apple Steve Jobs tienda homenajeApple rindió un último homenaje a su cofundador, Steve Jobs, que falleció el pasado 5 de octubre. La compañía cerró todas sus tiendas de Estados Unidos durante unas tres horas, mientras se celebraba un evento en la sede de California que fue retransmitido a las Apple Store de todo el país.

Este nuevo homenaje se suma al realizado por Apple el 16 de octubre, que más tarde se convirtió oficialmente en el día de Steve Jobs en California.

En este caso, la compañía ha preferido que el acto fuese más privado, por lo que las puertas y ventanas de las tiendas se han cubierto para que desde fuera no pudiese verse la retransmisión del evento, celebrado en Cupertino.

En este evento, según ha asegurado una fuente cercana a la celebración a Reuters, han participado Norah Jones y Coldplay. Las tiendas han permanecido cerradas desde las 9 de la mañana al mediodía (hora del Pacífico), aunque la celebración tuvo lugar de 10 a 11:30.

Además, la página web de Apple ha comenzado a incluir una sección en la que los usuarios pueden compartir sus “recuerdos, pensamientos y sentimientos” sobre Steve Jobs. Por el momento, se han enviado más de un millón de mensajes.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top