¿Square en los taxis de Nueva York?

Square Nueva York taxis TLCLa compañía de pagos móviles creada por el cofundador de Twitter Jack Dorsey, Square, podría comenzar a utilizarse como forma de pago alternativa en los taxis de Nueva York. Hace unos meses la empresa cerró un acuerdo con Starbucks, por lo que éste podría ser el empujón definitivo para la firma, que ya tiene más de 2 millones de usuarios.

Por el momento, ni la compañía ni la ciudad han hecho ningún tipo de anuncio, aunque a principios de la semana pasada el alcalde de Nueva York montó en un taxi equipado con esta forma de pago junto a Dorsey y publicó una fotografía del momento en Instagram.

Además, según aseguraron fuentes cercanas a esta firma a PrivCo, esta nueva alianza entre Square y la Comisión de taxis y limusinas de la ciudad de Nueva York (TLC) podría anunciarse este mismo mes.

Cuando esto ocurra, 1.000 taxis de esta ciudad (en un principio sólo podrán participar los vehículos nuevos o los que vayan a ser actualizados, pero no los más antiguos) serán equipados con iPads con la aplicación y los lectores de la compañía.

Según explicó un portavoz de Square a Forbes, la compañía tiene “una relación positiva y productiva” con el organismo que administra los taxis de la ciudad. No obstante, considera que la información publicada por PrivCo “no tiene base”.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top