Scott Thompson se disculpa por su curriculum falso

Yahoo! Informática Scott Thompson licenciatura perdón

Yahoo! Informática Scott Thompson licenciatura perdónScott Thompson, CEO de Yahoo!, envió un comunicado a los trabajadores de la compañía en el que pide perdón por toda la polémica surgida cuando se descubrió que en su curriculum vitae aparecía un título que no posee. No obstante, no explicó a qué se debió la inclusión de este título.

Todo comenzó cuando un accionista de Yahoo!, Dan Loeb, vio que en el currículo de Thompson aparecía una licenciatura en Informática por la Universidad de Stonehill, donde el directivo obtuvo su titulación en Administración de empresas.

Sin embargo, tras ponerse en contacto con la Universidad, descubrió que el CEO de Yahoo! no poseía el título de Informática. De hecho, la licenciatura no se comenzó a impartir hasta cuatro años después de que Thompson terminase sus estudios.

Ahora, como explica el propio directivo en un correo enviado a los trabajadores de Yahoo! recogido por AllThingsD, el portal investiga esta situación. Además, aprovechó la ocasión para pedir perdón por la situación.

“Quiero que sepáis cuán profundamente lamento cómo este problema ha afectado a la compañía y a todos vosotros. Todos hemos estado trabajando muy duro para hacer que la compañía avance y esto ha tenido el efecto contrario. Por ello, asumo toda la responsabilidad y quiero pediros perdón”, escribió Thompson.

Por otro lado, aseguró respetar la decisión de la junta de Yahoo! de revisar todo la situación “de forma meticulosa e independiente”. “Tengo la esperanza de que este asunto concluya rápidamente. Pero, mientras tanto, tenemos mucho que hacer. Tenemos que seguir actuando como un equipo para satisfacer el potencial de esta gran compañía y seguir avanzando”.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top