San Francisco llora la muerte de Steve Jobs

Tranvía de San FranciscoEsta tarde tenía que haber sido el momento de Larry Ellison presentando su Cloud Público y la Red Social de Oracle, cuestiones éstas de las que, a buen seguro, hablaremos largo y tendido en los próximos días. No ha sido así y los medios nos hemos visto sorprendidos por la muerte de Steve Jobs. En segundos todos los ojos se han levantado del Moscone Center donde mañana finaliza el Oracle OpenWorld, para centrar la atención en la sede de Apple en Cupertino, a pocos kilómetros de San Francisco donde nos encontramos.

Tributo a Steve Jobs en el Apple Store de San Francisco

En la esquina de Market St. con Stockton St. se encuentra el Apple Store de la ciudad de los tranvías y las calles escarpadas. En cuestión de minutos, pocas horas depués de conocerse la triste noticia del fallecimiento, un numeroso grupo de personas de ha congregado a las puertas del establecimiento para rendir su particular y sencillo homenaje. Unas velas, un ramo de flores, unos bolígrados y unos bloques de post-it es todo lo que han necesitado los espontáneos applefanáticos para rendir tributo a alguien que ya ha pasado a ser una leyenda si no lo era ya en vida. Os adjuntamos algunas de las fotos para que, de alguna forma, podáis vivir el momento con nosotros. Homenaje en el Apple Store Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Homenaje a Steve Jobs Fotos: TICbeat.com

Etiquetas ,
Miguel Galera

Padre, barbudo, wanabe de muchas cosas y CEO de TICbeat. Todos los días, desde el 2009 enciendo esta maquinita de contar historias sobre tecnología. Nunca he visto Star Wars y todavía no he llegado a entender qué es un extratipo. ¿Será por eso? A veces ayudo a emprender a la gente como director del Founder Institute de Madrid y hay días que, si no tartamudeo, hasta doy charlas. Si me buscas en Google verás fotos de un señor pescando. No soy yo. Yo solo me los como.

Contenidos Relacionados

Top