e-conomía

Samsung, también a por el iPad mini

Escrito por Redacción TICbeat

Samsung quiere añadir nuevos dispositivos de Apple, como el iPad mini, a la demanda por patentes interpuesta contra esta compañía.

Samsung quiere añadir nuevos dispositivos de Apple, entre los que se encuentra el iPad mini, a la demanda por patentes interpuesta contra esta compañía.

La firma coreana, que en su momento ya añadió el iPhone 5 a esta lista, ha presentado el documento necesario y también ha incluido en el mismo los últimos modelos de iPad y iPod touch.

Samsung cree que hay “buenos motivos” para modificar su demanda inicial, pues los productos de Apple no estaban todavía disponibles cuando comenzó la disputa legal ni tras su primera moción.

Sin embargo, una vez que llegaron al mercado los productos, la compañía “actuó de forma diligente” para investigarlos y añadirlos a su demanda, según explican en el documento presentado (PDF).

Además, en opinión de la empresa demandante, Apple no se vería perjudicada por esta acción, pues los nuevos productos “tienen la misma funcionalidad acusada” que las versiones de iPod touch y iPad que ya forman parte del proceso.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.