e-conomía

Samsung convierte el nombre de la estación de Sol en un anuncio

sol galaxy noteEstación ‘Sol’ Galaxy Note: esto es lo que se puede leer ahora en los rótulos de la céntrica parada de metro de Sol, en Madrid. Samsung ha pagado una cantidad desconocida a la empresa pública de transporte para introducir una agresiva publicidad en el nombre de la estación, por la que circulan miles de madrileños a diario.

Samsung parece dispuesta a llevar al extremo la publicidad de su Galaxy Note, cuya versión en tamaño grande, tipo tableta, ha presentado recientemente en el Mobile World Congress.

La introducción del añadido ‘Galaxy Note’ al nombre de la estación de Metro de Sol es el resultado de un acuerdo económico, del que no han transcendido los términos, entre Samsung y la empresa pública de transporte, dependiente de la Comunidad de Madrid, según El País.

Es la primera vez que el Metro de Madrid permite que una marca patrocine una de sus estaciones. Aunque en los suburbanos de otras ciudades sí se ha dado esta situación.

“Estación Sol Galaxy Note” es lo que se leerá en los rótulos de la estación, pero el anuncio por megafonía no cambiará.

Imagen @xmcguede

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.