e-conomía

Reacciones a la muerte de Steve Jobs

Steve JobsEl cofundador de Apple, Steve Jobs, ha fallecido en la mañana de la costa Oeste de EE.UU. tras su larga lucha contra el cáncer. Las reacciones de los medios de comunicación, admiradores, amigos, compañeros de trabajo, competidores y representantes de todos y cada uno de los ámbitos económicos, sociales, políticos, no se ha hecho esperar. Las banderas de la sede de Apple en Cupertino ondean a media hasta en homenaje a su Co-fundador.  Genio irrepetible, fue imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas y su importancia en la sociedad contemporánea.

La familia de Steve Jobs ha publicado el siguiente comunicado:

“Steve murió en paz hoy rodeado de su familia. En su vida pública, Steve era conocido como un visionario. En su vida privada, amaba profundamente a su familia. Estamos muy agradecidos a las muchas personas que han compartido sus deseos y oraciones durante el último año de la enfermedad de Steve. Se habilitará un sitio web para todos aquellos que deseen ofrecerle un homenaje y recordarle. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la bondad de aquellos que comparten nuestros sentimientos hacia Steve. Sabemos que muchos de vosotros lloraréis con nosotros y os pedimos que respetéis nuestra privacidad durante el tiempo de profunda pena”.

Estos son algunos de los mensajes de Twitter de personalidades de EE.UU., sobre todo de Silicon Valley, lamentando la muerte de Steve Jobs:

Reacciones a la muerte de Steve Jobs

Cuéntanos cómo el genio de Steve Jobs ha influido en tu vida, déja tu mensaje de homenaje. Nos encargaremos de hacerlas llegar en conjunto a rememberingsteve@apple.com.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.