e-conomía

Quién demanda a quién en la guerra de patentes – infografía

Patentes demanda infografíaLa ‘guerra’ de las patentes puede ser muy liosa. Prácticamente todas las compañías con cierto peso (y algunas pequeñas) en el mundo de la tecnología están envueltas en al menos un caso de demandas por patentes, ya sea en sus dispositivos o en sus sistemas operativos. Samsung, Apple, HTC, Google, Nokia… Esta infografía aclara un poco las cosas.

Probablemente el caso del que más se esté hablando actualmente sea el que enfrenta a Apple y Samsung. La compañía de la manzana consiguió bloquear temporalmente la distribución del Galaxy Tab 10.1 en Europa.

De hecho, las relaciones entre ambas compañías se han enfriado tanto que Apple ha comenzado a buscar nuevos proveedores para el futuro.

Pero eso no es todo: Google y Microsoft, HTC y Apple, Nokia… La lista parece no tener fin. Por eso, esperamos que esta infografía de Reuters te ayude a aclararte.

Patentes demanda infografía

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.