e-conomía

Un príncipe saudí compra una participación en Twitter

Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud príncipe Twitter participaciónEl príncipe de Arabia Saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud ha comprado tras meses de negociaciones una participación de 300 millones de dólares en Twitter a través de su empresa de inversiones, Kingdom Holding Company. Alwaleed ya tiene participaciones en compañías como Apple.

Twitter es una de las redes sociales con un mayor crecimiento. Sin embargo, al igual que Facebook, por el momento no ha salido a Bolsa. No obstante, eso no parece frenar a inversores como Alwaleed.

Kingdom Holding Company ha anunciado la compra de la participación en un comunicado en el que han explicado que ésta ha sido fruto de varios meses de negociaciones.

Por su parte, Alwaleed comentó que la inversión reafirma su “habilidad para identificar oportunidades apropiadas para invertir en negocios con un impacto global prometedores y de gran crecimiento”.

La red social de los 140 caracteres, que recientemente cambió su diseño, ha sido muy utilizada en las protestas que han tenido lugar en varios países árabes. Arabia Saudí es uno de los países que bloqueó las funciones en línea de BlackBerry el año pasado.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.