PintPay, una aplicación web para pagos online

PintPay es una aplicación web para realizar pagos en línea creada por un antiguo desarrollador de Scribd, James Yu. Este servicio permite añadir pagos a cualquier página web, de modo que sólo será necesario interactuar con un sencillo panel completamente personalizable en el que los usuarios pueden cambiar el precio, el fondo o los detalles del producto.

Quienes se suscriban a este servicio también pueden ver el historial de los compradores. Asimismo, PintPay también cuenta con una API que se puede utilizar para recuperar información de los clientes y administrar las suscripciones.

Otra diferencia con servicios similares es el modelo de precios: En un principio, los usuarios sólo pagan 30 céntimos más un 2,9% de la transacción. No obstante, una vez que se obtienen 300 dólares de ingresos mensuales, hay que comenzar a pagar una tarifa de 29 dólares al mes.

Por lo tanto, PintPay es útil, sobre todo, para cobrar productos como actualizaciones de software, más que para crear un ‘carro de la compra’ completo.pintpay comercio online startups

Contenidos Relacionados

Top