e-conomía

PayPal procesa 3.650 dólares en pagos cada segundo

PayPal pagos proceso ingresos díaPayPal ha publicado datos sobre el número de pagos que procesa cada día. Según estos datos, la compañía permite que cada segundo se procesen pagos por un total de 3.650 dólares o, lo que es lo mismo, alrededor de 315,3 millones de dólares al día. De hecho, cada día se producen más de cinco millones de pagos.

Los datos hechos públicos por PayPal han sidorecogidos por TechCrunch, donde también recogen su crecimiento en el mercado de los pagos móviles.

Según publicó PayPal hace unos meses, han aumentado sus predicciones para el año en este mercado hasta los 3.000 millones de dólares, gracias a los 10 millones de dólares diarios en transacciones móviles.

Ahora, los nuevos datos muestran el crecimiento de la compañía durante el segundo trimestre del año. Según publica TechCrunch, cada segundo hay un volumen de 3.650 dólares en transacciones, lo que supondría unos 315.360.000 dólares al día y más de 115.000 millones de dólares al año.

Estas transacciones han hecho que la compañía obtenga unos 1.600 millones de dólares de beneficios en el segundo trimestre de 2011.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.