Las muy cool nuevas oficinas de Adobe – vídeo

oficinas adobe

Adobe acaba de inaugurar un nuevo espacio de oficinas en Lehi, una localidad al sur de Salt Lake City, en Estados Unidos, donde trabajan 1.100 empleados de su unidad de negocio de marketing digital. Como era de esperar de una compañía del mundo de las nuevas tecnologías, y más de una firma que hace de la creatividad su punto básico, las oficinas son una muestra de ese espíritu innovador y creativo.

Las nuevas oficinas tienen una cancha de baloncesto, un gimnasio completamente equipado, una sala de juegos completamente equipada a la que han bautizado como ‘La Mazmorra’, una cafetería de empleados con comida orgánica de origen local y una zona de arte interactivo inspirada en los productos de Adobe, según publica Forbes.

Las oficinas entran, por tanto, dentro de la línea de espacios de trabajo inspiradores por los que tantas compañías están apostando recientemente. Como explica la firma de diseño de interiores que se hizo cargo del proyecto, Rapt Studio, Adobe le había pedido que construyese un espacio que fuese una extensión y un reflejo de Adobe como marca innovadora.

Descubre más oficinas inspiradoras en nuestro especial 

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top