e-conomía

Mola.com se suma al Founder Institute en España

Mola.com, la aceleradora de empresas de Internet fundada por Enrique Dubois y Paco Gimena, se ha convertido en aliada del Founder Institute en la búsqueda del ‘Mark Zuckerberg español’. La aceleradora podrá así conocer y analizar las startups que forman parte de la red de empresas tecnológicas del Founder Institute y apoyar financieramente a aquellas que considere que serán “las empresas exitosas del mañana”.

“Iniciativas como éstas son las que España necesita para dinamizar el sector de los emprendedores e impulsar la creación de empresas de cualquier índole”, explica Enrique Dubois, cofundador y CEO de Mola.com.


“Estamos muy ilusionados por ser el primer socio financiero del Founder Institute en España y esperamos que nuestra colaboración contribuya al nacimiento de muchos éxitos”, añade en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

El Founder Institute realizará mañana en el Centro de Innovación del BBVA, en Madrid, su primer evento en España, bajo el título ‘Startup Ideation Bootcamp’. El encuentro es una primera toma de contacto con el panorama emprendedor español. El Founder Institute ya está presente en 22 ciudades de todo el mundo y cuenta con mentores tan conocidos como los consejeros delegados de Zynga o Evernote.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.