Mobile Banking, la nueva realidad de los bancos

Cuando la sociedad estaba comenzando a superar los miedos de trasladar a Internet actividades tan sensibles como las financieras, llegó la explosión de Internet móvil y el miedo se convirtió en exigencia; los usuarios quieren tener el control de su vida en su smartphone o tablet y las instituciones están obligadas a ofrecer soluciones ágiles y seguras. El Centro de innovación del BBVA celebrará en Madrid un evento centrado en las tendencias de banca móvil.

Aunque para muchas instituciones bancarias llevar parte de las operaciones de sus clientes a Internet haya significado una inversión enorme, el acceso a través de dispositivos móviles, además de ser fundamental para conservar y captar nuevos clientes, tiene la capacidad de reducir costes y ofrece nuevas formas de negocio. El Mobile Banking está revolucionando al sector entero.

El evento del CIBBVA contará con la presencia de tres destacados miembros de la industria que realizarán un trazado del panorama de las tendencias y el futuro de la banca móvil: Marc Lien, socio de McKinsey & Company, Thomas Ko, jefe global de Productos de soluciones móviles en Citigroup CTS, y Marcos Pastor, director global de Mobile Banking en BBVA.

Para asistir al evento, que se celebrará el próximo jueves 19 de abril, regístrate en la sección de inscripción que hay en este enlace.

Imagen BBVA

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top