Microsoft ficha a 3 investigadores de Yahoo!

Microsoft Yahoo! investigadoresMicrosoft ha contratado a 3 investigadores de Yahoo!, que se encuentra en medio de una reestructuración en la que serán despedidas unas 2.000 personas. Estos investigadores llegan a la compañía de Redmond para trabajar en el centro de investigación que ésta abrirá próximamente en Nueva York.

Microsoft Research ya cuenta con 11 centros en todo el mundo, en los que más de 850 investigadores trabajan en más de 60 áreas diferentes. La mayoría de ellos están en Redmond (Washington), pero también hay centros en Pekín (China), Cambridge (Reino Unido), Nueva Inglaterra (Massachusetts), Bangalore (India), Silicon Valley (California), Cairo (Egipto), Aachen (Alemania) e Israel.

El centro de Nueva York abrirá sus puertas el 3 de mayo y, según el director de Microsoft Research, Rick Rashid, “refleja la inversión a largo plazo de la compañía en investigación de base”.

Jennifer Chayes, directora del centro de Nueva Inglaterra será la encargada de dirigir este nuevo centro, en el que trabajarán 15 personas, entre las que se encuentran Duncan Watts, David Pennock y John Langford, tres antiguos empleador de Yahoo!.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top