e-conomía

El marketplace de formación Aprendum obtiene 300.000 euros en financiación

Escrito por Redacción TICbeat

Esta nueva ronda de financiación responde a su interés por liderar el mercado latinoamericano.

Aprendum, un marketplace de cursos de formación que abarca distintas áreas, desde los idiomas hasta la informática o el bienestar personal, acaba de realizar una nueva ronda de financiación por 300.000 euros, que responde al crecimiento que está experimentando en Latinoamérica.

Como recoge Loogic.com, el continente latinoamericano representa ya la fuente del 30% de la facturación de Aprendum, que ha realizado esta nueva ronda de financiación tras la que tuvo lugar a principios de año, por valor de 150.000 euros.

Su fundador y CEO, Juan Luis Salcedo, pretende que la compañía lidere el mercado latinoamericano de la formación, del que se prevé que, para finales de este año pase del 30% actual al 50% de su volumen de negocio.

Por ello, antes de que termine el año, la empresa quiere contar con operaciones en España, Portugal, México, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, donde quiere ofrecer cursos tanto semanales como diarios, así como clases y tutoriales a los que podrá aplicar descuentos de hasta el 90%.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.