¿Locura?: Pinterest podría valer ya 5.000 millones de dólares (o más)

pinterest¿Cuánto vale tu board de Pinterest? Nadie lo va a comprar, pero cada board podría valer millones… si nos atenemos a la valoración que los fondos de inversión están manejando para la compañía. La horquilla es impresionante, da igual si se mira la parte baja o se analiza la cifra más alta.

VC ha señalado que invertirían en Pinterest si la compañía abriese una nueva ronda de financiación con una valoración del total de la firma de 1.000 millones de dólares. La cifra, según apunta BusinessInsider, significa que esperan que el valor de la compañía sea mucho más alto, tanto como para dar una media de valoración de unos 5.000 millones de dólares.

La horquilla que maneja BI apuesta por un suelo en valor de 3.000 millones y un techo de unos 10.000 millones de dólares, una cifra bastante interesante si que compara con el valor de otras compañías social media. En octubre, los medios estadounidenses valoraban a Twitter en unos 8.000 millones de dólares, sólo por poner un ejemplo.

Los inversores esperan que Pinterest sea el próximo Facebook, según recoge el medio estadounidense, con el plus de ser fácilmente rentabilizable y de mantener unas espectaculares tasas de crecimiento.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top