e-conomía

Las subastas de bidphoria.com revolucionan la compra de productos tecnológicos

Escrito por Redacción TICbeat

Primeras marcas y precios asequibles para quienes se acerquen a esta nueva forma de comprar online. Bienvenidos a las pujas de bidphoria.com.

Adquirir productos tecnológicos a un precio siempre ventajoso y a través de una experiencia de compra nueva y estimulante para el usuario: la subasta. Esta fue la idea primigenia en el proyecto de bidphoria.com, la nueva start up española de e-commerce, y este es su modelo de trabajo, que está revolucionando la compra online. 

Bidphoria.com ofrece a sus clientes, previo registro en su web site, productos nuevos de primeras marcas con todas las garantías oficiales de los fabricantes. En su propósito de transparencia, que quiere tranquilizar al usuario sobre la procedencia de lo que adquiere y demostrar que se trata de un modelo de compra legítimo, la empresa tiene una alianza con FNAC, el proveedor elegido para distribuir sus productos. 

Lo llaman ‘democratización del lujo’, y el funcionamiento es sencillo. Tras su registro, el internauta compra un paquete de pujas entre las distintas opciones y precios que se ofrecen. Una vez obtenido el paquete el usuario selecciona el producto que pretende adquirir y comienza su puja para comprarlo en función del interés y el dinero que quiera invertir. El precio en subasta del producto empieza en 0,00 euros y con cada puja se incrementa en un céntimo. La subasta, que tiene una hora de duración, termina una vez que el contador llega a cero segundos. No obstante, cuando el reloj de la subasta se acerca a su fin, cada puja en activo suma un máximo de treinta segundos a la subasta, lo que da a otros usuarios la posibilidad de responder y pujar de nuevo si lo desean. El ganador será el último en pujar. Para quienes no hayan podido hacerse con el producto deseado, existe una especie de premio de consolación: bidphoria.com les da la opción de comprar el producto directamente, con un precio menor al del mercado garantizado.

Con el método de compra propuesto por sus creadores, en bidphoria.com se pueden conseguir los artículos con descuentos de hasta el 95%. Aquellos que quieran probar sus habilidades de puja en esta nueva plataforma, podrán acceder a marcas como Apple, Samsung, Sony o Nintendo.

Foto (cc): http://www.flickr.com/photos/ivyfield/4667604500/

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.