IBM lanzará un nuevo centro de innovación en Tarragona

IBM ha anunciado un nuevo centro de innovación en España: además de los tres existentes en el país, la empresa abrirá un centro en la ciudad de Reus, Tarragona.

El nuevo centro prestará servicios a la Generalitat de Cataluña, según apunta una nota de prensa de la compañía y estará previsiblemente operativo a finales de noviembre. Esta nueva iniciativa tiene previsto proporcionar 100 nuevos puestos de trabajo con experiencia en en Java, J2EE y SAP además de personal sin experiencia.

El Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Carles Flamerich, ha afirmado que Cataluña está haciendo una apuesta por el sector TIC como motor para salir de la crisis “y me alegro que INSA e IBM sean parte de este motor”, según la información de IBM.

“La creación de este Centro es un ejemplo de la vocación del Grupo IBM por adaptarse a las necesidades de las administraciones públicas y las empresas de nuestro país, a través de un modelo de negocio que combina las capacidades globales con las locales”, apunta Marta Martínez, directora general de IBM Global Services España.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top