Hootsuite, compañía especializada en la gestión de redes sociales como Twitter, Facebook, Foursquare o Instagram, entre otras, ha anunciado la compra de la empresa de origen londinense Ubervu. Con este movimiendo Hootsuite persigue añadir una capa más de análisis a su plataforma, ya que la tecnología que propone Ubervu –ahora con sede en Boston desde que levantara una ronda de financiación de 586.000 dólares el pasado año– facilita precisamente el análisis e interpretación de la información en el ámbito de las redes sociales.
Aunque el montante de la operación no ha sido desvelado, algunos rumores apuntan que éste podría ascender a los 15 o 20 millones de dólares, según indica Techcrunch. Se trata, recuerda el citado medio, de la primera compra que realiza la compañía después de obtener una ronda de financiación de 165 millones de dólares. De hecho, cuando la empresa obtuvo este capital, su CEO, Ryan Holmes ya anunció que parte de esta cifra se dirigiría a realizar alguna adquisición con el fin de mejorar su oferta d producto.
Gracias a la compra de Ubervu –tecnología que ya usan empresas de la talla de 3M, NBC, Heinz, Fujitsu, SC Johnson, Indiegogo o L’Occitane, entre otras– Hootsuite podrá fidelizar más a sus usuarios y, sobre todo, reforzar su oferta premium, de pago, incorporando más servicios de análisis de audiencia en redes sociales, etc. En la actualidad, la compañía se centra en un modelo de negocio freemium (combina la gratuidad con el pago en función de los servicios que quiera el usuario), aunque más de nueve de cada diez usuarios de la plataforma usan el producto en su versión gratuita. Actualmente Hootsuite atesora ocho millones de usuarios.
De momento, Ubervu seguirá ofreciendo su servicio de forma independiente aunque, eso sí, como parte de la marca HootSuite. En un futuro se espera que se integre de forma plena en la compañía.
Pingback: Sun Max zonnestudio Solarium Amsterdam Nieuwezijds Voorburgwal 78 1012 SE Amsterdam 020-330-6010 for fast tanning()
Pingback: HootSuite rediseña su imagen corporativa | Florentino Favela()
Pingback: escort service prostituion whore cunt anal sec ass fucking dog shit eating piss drinking eat scat brown shower satan worship homo gay fagot queer dick cock pussy cunt child porn sex childporn nude pictures Google owners are homoseual ass fuck anal sex dri()
Pingback: xovilichter()
Pingback: Suara()
Pingback: Union NJ()
Pingback: Hootsuite lanza una herramienta para crear campañas sociales | TICbeat()
Pingback: Hootsuite lanza una herramienta para crear concursos y campañas sociales | Anzoátegui Al Día()
Pingback: #Hootsuite lanza una herramienta para crear concursos y campañas sociales | Tecnohoy Venezuela()
Pingback: Hootsuite lanza una herramienta para crear concursos y campañas sociales | El Profesional Digital()