La hermana de Mark Zuckerberg que trabajará para Google

Arielle Zuckerberg Google Facebook Wildfire hermana MarkArielle Zuckerberg, una de las cuatro hermanas del fundador de Facebook Mark Zuckerberg (la segunda más pequeña), ha comenzado a trabajar en Google. No obstante, ha sido de rebote, tras la adquisición por parte del buscador de Wildfire Interactive, la startup de publicidad para la que trabaja Arielle.

En concreto, la hermana de ‘zuck’ ocupa el puesto de directora junior de producto en la empresa comprada por Google, como se puede ver en su perfil de, cómo no, Facebook.

La noticia de que había pasado a ser empleada de uno de los rivales de la compañía de su hermano en el mercado de las redes sociales la recibió en Israel, según explica, de nuevo, en Facebook.

“No voy a mentir… Esto es un poco violento, pero también me siento muy orgullosa de ser parte del equipo de Wildfire en este día emocionante para Alain y Victoria”, aseguró en una publicación que ‘gustó’, entre otros, a otra de las hermanas, Randi.

Después, Arielle comentó su propia entrada con un enlace a un post en Tumblr titulado “Cuando Google adquirió Wildfire”. En él se ve a la protagonista de La sirenita (Ariel) firmar un contrato con las siglas YOLO (You Only Live Once). “Esto es graciosísimo”, dijo.

Según han podido saber en Business Insider, Mark Zuckerberg trató de reclutar a su hermana para la compañía, pero Arielle decidió seguir su propio camino desde el principio. Randi, la mayor de los cuatro, sí comenzó su carrera en Facebook, aunque abandonó la red social el año pasado.

Ambas compañías han tenido ciertas tiranteces a lo largo de los años, aunque también han coincidido en otros casos, como en su oposición a SOPA y PIPA.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top