e-conomía

La gran cena de Marissa Mayer

Escrito por Redacción TICbeat

También estaba presente el vicepresidente de diseño de Apple, Jon Ive.

Marissa Mayer, la consejera delegada de Yahoo!, continúa ampliando su presencia en la agenda empresarial estadounidense. El último gran evento en el que ha estado ha sido una cena con directivos de alto nivel organizada por Nirav Tolia, el consejero delegado de Nextdoor, y el que Mayer era una de las invitadas, pero no la única, de más alto nivel.

También estaban el vicepresidente de Apple y su cerebro en diseño, Jony Ive; el CEO de Twitter, Dick Costolo; y los de Yelp, Jeremy Stoppelman, Path, Steve Davis, y Dropbox, Drew Houston, entre otros directivos. El resto de directivos presentes, aunque menos conocidos, son también altamente influyentes en el mundo tech estadounidense.

La cena no tuvo ningún carácter oficial y no habría transcendido de no ser porque uno de los participantes publicó una foto en su perfil en Facebook y de ahí llegó a los medios de comunicación. Mayer es quien podría unir a todos los participantes, la que ha tenido relación con todos de una u otra manera, según publica Business Insider.  La cena es también un ejemplo de cómo Mayer puede aportar una constelación de conexiones a Yahoo!, una de las razones, según Business Insider, por la que la directiva fue fichada por Yahoo!.

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.