Google abre una tienda en Londres

Google ChromeZone Zona Chrome Chromebook tienda LondresGoogle ha abierto la que podría considerarse su primera ‘tienda’ física en Londres. En realidad, se trata de un pequeño espacio en una tienda de informática londinense en el que la compañía vende sus Chromebooks, la ‘Zona Chrome’. El buscador quiere experimentar con este tipo de establecimientos.

Por lo tanto, parece que en un futuro no muy lejano Google podría seguir los pasos de Apple con las Apple Stores y comenzar a crear sus propias tiendas en todo el mundo.

Además, el movimiento tendría más sentido después de que el buscador comprase Motorola, pues podría vender sus propios teléfonos.

No obstante, por el momento se trata de una prueba que durará unos meses (aproximadamente hasta Navidades) y en la tienda únicamente se venden ChromeBooks y accesorios como auriculares, según publica el London Evening Standard.

Este medio habló con el jefe de marketing de Google en Reino Unido, Arvind Desikan, que les explicó que se trata de la “primera incursión” de la compañía en la venta de cara al público. “Es un nuevo canal para nosotros y está en sus primerísimos días. Es algo con lo que Google jugará y verá a dónde lleva”.

Además, agregó que la compañía, que abrirá más tiendas en las próximas semanas, quiere ver la reacción de la gente al probar su ordenador y al comprender que está basado en la nube.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top