Fujitsu tiene un nuevo plan para reducir la huella energética de las empresas

s_falkow

Fujitsu ha anunciado una nueva solución software llamado ‘Fujitsu Eco Track’, un servicio que facilitará la administración fácil y rentable de sus auditorías de energía, basada en la nube. Su objetivo, que las empresas reduzcan su huella energética, disminuyan costes, obtengan beneficios fiscales y cumplan con los requisitos energéticos frente a futuras auditorías. Para ello, el software nuevo se integrará con la gestión, la adquisición de datos y la consultoría medioambiental para que además de ajustarse a la directiva de la UE sobre energía, ayuden a reducir los costes para las empresas.

La nueva herramienta para empresas estará disponible desde el Fujitsu Cloud Store, facilitará la  administración fácil y rentable de sus auditorías de energía, algo que pronto será obligatorio, como consecuencia de la nueva directiva sobre eficiencia energética de la Unión Europea.

Con Fujitsu Eco Track ofrecemos a los clientes europeos una solución perfecta a un precio razonable, que ha sido diseñada para funcionar como un punto importante en las políticas eco-system de las empresas”, apunta Brend Kosch, responsable de tecnología medioambiental de Fujitsu Technology Solutions.

Esto podría ser una solución viable para muchas empresas de Europa, ya que el cambio en los requisitos de la Unión Europea (a partir del 2013) significarán que todas las empresas con más de 250 empleados y 50 millones de facturación anual tendrán que tener por obligación una auditoria energética.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top