La incubadora de startups más grande del mundo busca nuevo talento en Barcelona

EmprendedoresTras un exitoso comienzo en la capital, el Founder Institute ha respondido a la enorme demanda de los emprendedores españoles con un nuevo evento para sondear el potencial de emprendimiento tecnológico en Barcelona. La incubadora de startups quiere fichar a la ciudad española para unirse a sus más de 30 ciudades emprendedoras por todo el mundo.

El evento del Founder Institute, que se celebrará en La Salle Technova de Barcelona el 26 de septiembre bajo el nombre de ‘Startup Pitch Bootcamp’,  va dirigido a emprendedores y a todas aquellas personas con una idea de negocio para el sector tecnológico.

La sesión unirá a un selecto grupo de innovadores, consejeros delegados y futuros emprendedores de gran talento en el sector de la tecnología en España, quienes podrán conocer de primera mano la metodología del programa y hablar con los organizadores. Entre los ponentes del evento se encuentran Marti Manent, fundador de Derecho.com; Joana Sánchez, fundadora de Inesdi, y Tomás Diago, fundador de Softonic.com.

Además, los asistentes podrán aprender e incluso practicar un pitch para presentar su idea de negocio: explicar de forma convincente su idea y modelo de negocio en menos de 3 minutos. Los valientes que expongan su propuesta recibirán los comentarios y consejos de un panel de expertos.

Los emprendedores catalanes tendrán así  la oportunidad de unirse a una de las incubadoras internacionales más prestigiosas, accediendo a una red global de startups  y más de 800 mentores de renombre, entre los que se encuentran fundadores de empresas como Zynga, Evernote o Mint.

En 2012, el Founder Institute se propone abrir sede en Barcelona además de realizar un segundo semestre en Madrid, tras la exitosa graduación de sus 6 primeras empresas, incrementando así su presencia en Europa y replicando el éxito obtenido en otras ciudades del mundo. La inscripción ya está abierta para este posible programa del Founder Institute en Barcelona.

Los interesados en asistir al evento del FI en Barcelona pueden inscribirse aquí.

Contenidos Relacionados

Top