e-conomía

Facebook y Yahoo! acercan posturas

Yahoo! Facebook demanda patentes acuerdoFacebook y Yahoo! han mantenido reuniones con el objetivo de acercar posturas y solucionar mediante un acuerdo el caso de patentes en el que se enfrentan actualmente. Todo comenzó cuando el portal demandó por infracción de patentes a la red social, a lo que esta respondió poco después con una nueva demanda.

Sin embargo, Ross Levinsohn, CEO interino de Yahoo!, consideraba una prioridad poner fin a esta situación que su predecesor, Scott Thompson, no había sabido manejar.

Por este motivo se han reunido ejecutivos de ambas compañías, que están cerca de llegar a un acuerdo, según han podido saber en AllThingsD. Este acuerdo podría llegar en las próximas semanas.

Sin embargo, no se está negociando una posible compra de patentes por parte de Facebook, que poco después de la primera demanda compró a Microsoft varias patentes que a su vez había adquirido de AOL.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.