Facebook, la mejor compañía para trabajar

facebook

El ranking de Glassdoor, basado en información recogida de 500.000 compañías, sitúa a Facebook como el mejor lugar para trabajar y el más valorado por sus empleados.

El pasado año Facebook ya fue reconocida por Glassdoor.com como la compañía tecnológica mejor valorada para trabajar en ella. Sin embargo, este año encabeza el ranking general, por delante del resto de empresas.

El estudio realizado por Glassdoor para determinar cuáles son los mejores lugares para trabajar ha sido llevado a cabo entre 500.000 empresas, en el plazo de un año. Así, se ha obtenido información sobre las condiciones de trabajo en estos sitios o la valoración de los empleados para con su jefe.

De Facebook se destaca “los líderes de la compañía realmente cree en la misión de Facebook para hacer el mundo más abierto y conectado”. Además, la aprobación que los empleados dan a su CEO Mark Zuckerberg es del 98%, declarándose la mayoría como muy satisfechos con la compañía.

En la lista de las tecnológicas – lógicamente liderada por Facebook – Google cae a un tercer puesto, por detrás de Riverbed Technologies. Otros lugares con buena fama para trabajar en ellos son la red social profesional LinkedIn, el proveedor Rackspace o Akami.

Por poner el contrapunto, el propio Glassdoor señaló recientemente que los ingenieros de Google eran los mejor pagados de Silicon Valley. En cualquier caso, ya pertenece al conocimiento popular que para entrar en este tipo de empresas es necesario, no sólo tener las mejores capacidades, sino pasar una entrevista con las preguntas más disparatadas.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top