e-conomía

El edificio Tío Pepe de Madrid será una Apple Store

iphone apple store tio pepeApple ya ha encontrado el lugar para abrir esa gran Apple Store que quería tener en el centro de Madrid. Será en el famoso edificio Tío Pepe de la Puerta del Sol, según ha asegurado el alcalde de la capital, Alberto Ruíz Gallardón, que ha ofrecido todo el apoyo del consistorio a la multinacional estadounidenese.

Tras cuatro años cerrado y en remodelación, este efidicio histórico volverá a abrir sus puertas convertido en una gigantesca tienda Apple. Más de 6.000 metros cuadrados distribuidos en siete plantan que servirán totalmente para vender iPhones, iPods, iPads, Macs y todo tipo de accesorios de la compañía de la manzana. Una superficie que “probablemente superará al que Apple tiene en estos momentos en la Quinta Avenida de Nueva York, ha dicho el alcalde de la calidad en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Será la tercera Apple Store que abre en España, pero la primera en ubicarse en el centro de una ciudad. Las dos que existenten en estos momentos se encuentran en grandes superficies de las provicincias de Madrid y Barcelona.

tio pepe

Imagen: Wikipedia

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.