La desconfianza de Apple hacia sus nuevos empleados

Apple proyectos falsos filtracionesApple siempre mantiene un secretismo absoluto sobre sus nuevos productos. Sin embargo, en ocasiones hay filtraciones sobre los mismos, a pesar de que la compañía toma medidas para evitarlo. De hecho, algunas veces ha hecho que sus nuevos ingenieros trabajen en proyectos falsos hasta que en la empresa están seguros de que pueden confiar en ellos.

Por lo tanto, superar las difíciles entrevistas para comenzar a trabajar en Apple no garantiza la confianza de la compañía, que no quiere que se conozcan detalles de sus prototipos antes de su lanzamiento, algo que ya ocurrió con el iPhone 4 y el 4S y que esperan que no se repita con el iPhone 5.

Así, algunos ingenieros han estado trabajando, sin saberlo, en proyectos falsos mientras la empresa de la manzana decidía si merecían su confianza, según reveló Adam Lashinsky, autor del libro Inside Apple.

Esto fue confirmado hace poco por un antiguo trabajador de Apple en una charla del propio Lashinsky recogida por Business Insider. Este trabajador aseguró que un amigo suyo, ingeniero senior de la compañía, trabajó durante varios meses en un proyecto falso. Además, durante este período, que duró unos nueve meses, fue entrevistado en diversas ocasiones.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top