e-conomía

¿Qué consecuencias tendrá la compra de T-Mobile por AT&T?

AT&T t-mobileLa compra de la operadora T-Mobile, la cuarta más importante en Estados Unidos, por parte del gigante AT&T ha causado una fuerte impresión tanto en el mercado como en los consumidores. Esta reducción de la competencia en el espacio móvil se une a la reciente decisión de limitar el consumo mensual de Internet. Por eso te preguntamos: ¿Cuáles pueden ser las consecuencias de estos movimientos? Vota en nuestra encuesta.

El gigante de AT&T se ha hecho con los servicios de T-Mobile en el mercado estadounidense por 39.000 millones de dólares. A primera vista esto supone una reducción de la competencia que no afectará positivamente a los consumidores. Pero hay quien habla de una mejora de las infraestructuras de la compañía que ha comprado todas las instalaciones de su rival.

En cualquier caso, la compra de T-Mobile hará desaparecer al cuarto operador de Estados Unidos en número de usuarios. Esto, unido a la limitación por parte de AT&T de la tarifa plana de Internet, estableciendo una penalización económica si se supera una determinada cantidad mensual, está conformando un nuevo escenario. Por eso te preguntamos, ¿qué consecuencias pueden tener estos movimientos?

[polldaddy poll=4765694]

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.