BuyVip se integra definitivamente en Amazon

Prácticamente dos años después de la adquisición por parte de Amazon, BuyVip se integrará en el gigante de las compras de una forma definitiva. BuyVip.com dejará su identidad independiente para convertirse en Amazon BuyVip, pudiendo el comprador acceder al servicio directamente con su perfil de usuario de la compañía de ecommerce.

Los usuarios del site de ventas flash se han enterado gracias a una newsletter especial, que ha llegado a mediodía a sus buzones electrónicos, aunque algunos medios, como El País, ya habían adelantado la noticia a lo largo de la mañana. El envío deja claro que existirá una continuidad del proyecto, aunque mejorado.

BuyVip estrenará nueva web con esta nueva identidad, ampliará el plazo de devoluciones (que se sitúa en 365 días y pone al site en lo alto de la lista de plazos de devolución), mantiene el envío gratis para compras de más de 100 euros y añade el acceso directo con una cuenta de Amazon. La compañía también ha cambiado su imagen corporativa: su logo se ha vuelto más estilizado y ha añadido – como era de esperar – Amazon a su nombre.

Nuevo logo BuyVip

Así es la nueva imagen corporativa de BuyVip

El cambio, sin embargo, no ha gustado a todos los usuarios. La compañía no ha actualizado desde el pasado viernes sus perfiles en redes sociales, aunque en Twitter varios son los clientes que critican que no consiguen acceder al site tras la integración.

La nueva identidad no se aplica únicamente a la versión española de BuyVip: una rápida búsqueda en Facebook permite confirmar que los perfiles de las otras filiales de la tienda de ventas flash, como Alemania o Italia, también han cambiado a la nueva marca.

Contenidos Relacionados

Top