Bono invierte en Dropbox

dropboxCon un escueto tweet acompañado por una foto: así ha anunciado Dropbox la incorporación de Bono, el líder de la banda irlandesa U2, y de su guitarrista, The Edge, a la lista de inversores que han apostado por la compañía. “¡Gracias por el apoyo y esperad grandes cosas!”, apunta Dropbox en su tweet.

La compañía, uno de los valores emergentes en el mundo del almacenamiento cloud, se ha convertido en un caramelo en el que muchos quieren meter mano.

El cantante Bono continúa, así, con una serie de inversiones estratégicas con bastante recorrido, después de unos inicios bastante poco afortunados. Bono, mediante su fondo de inversión, inyectó capital en Palm, cuando la firma (luego comprada por HP) estaba ya agonizante. Su fondo de capital riesgo, Elevator Partners, también había puesto capital en Move.com, una web inmobiliaria que perdió la mitad de su valor, y en Yelp, con la que rechazaron alegremente una venta a Google. Tanto es así que en 2010 Bono era considerado uno de los peores inversores en nuevas tecnologías.

Su suerte cambió cuando entró en el capital de Facebook. En abril de 2010, Bono se hizo con el 1% de la red social usando Elevator Partners y amplió luego su presencia en la firma. Con la salida a bolsa de Facebook, que se realizará en breve, Bono verá altamente revalorizada su inversión. Entrar en Dropbox puede ser un nuevo movimiento de éxito.

Bono y The Edge, con el equipo de Dropbox

Bono y The Edge, con el equipo de Dropbox | Foto @Dropbox

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top