Betaworks compra Digg por 500.000 dólares

Digg Betaworks compraDigg, un agregador social de noticias que llegó a estar valorado en 160 millones de dólares, ha sido adquirido por Betaworks por 500.000 dólares. Esta compañía va a transformar Digg en una startup, por lo que tendrá un presupuesto bajo, estará formada por un equipo pequeño y tendrá “ciclos rápidos”.

De hecho, Digg pasará a depender de News.me, una herramienta de noticias sociales móviles que ha sido desarrollada durante el último año y medio por Betaworks.

Según una escueta entrada el blog de esta compañía, su objetivo es devolver al agregador su esencia y hacer que vuelva a ser “el mejor sitio para encontrar, leer y compartir las historias de las que está hablando Internet”.

Por su parte, actual CEO de Digg, Matt Williams, explicó que durante un tiempo consideraron varias posibilidades sobre el futuro de la empresa. Finalmente, asegura, decidieron llevarla de nuevo a sus raíces como startup.

“Digg se unirá a un portfolio de productos desarrollados por Betaworks diseñados para mejorar la forma en que la gente encuentra y habla de las noticias”. Además, reveló que John Borthwick será el nuevo CEO de Digg.

Ninguna de las dos compañías ha publicado cuál ha sido el precio de la compra. Sin embargo, The Wall Street Journal, que adelantó la operación, ha podido saber por tres fuentes distintas que la venta se cerró en 500.000 dólares.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top