Apple quiere evitar la reventa de iPhones en China

Apple iPhone 4S China Apple Store reservaApple ha introducido una nueva herramienta en su página web que evita que se utilicen bots para conseguir las reservas de sus últimos teléfonos, que posteriormente se revenderán. De este modo, ahora es necesario presentar una identificación oficial junto al número de reserva en las tiendas físicas de la compañía.

Hace unas semanas, cuando se produjo el lanzamiento del iPhone 4S en la mayoría de Apple Store chinas (ya estaba disponible en la de Hong Kong), tuvo que suspenderse la venta debido al gran número de personas que acudieron a las tiendas.

Ahora, quienes deseen adquirir el teléfono de Apple tendrán que participar en un ‘sorteo’, cuya página sólo está disponible durante 3 horas al día. Si consiguen una reserva, recibirán un correo electrónico en el que se indica la hora a la que pueden recoger el iPhone en la tienda que hayan seleccionado.

Según ha asegurado la compañía a 9to5mac, no venderán sus últimos terminales (iPhone 4 y iPhone 4S) a los clientes que no cuenten con una reserva.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top