Los anuncios más famosos de Apple

Apple anuncios publicidadAdemás de las famosas presentaciones de productos que hacía el recientemente fallecido Steve Jobs, Apple siempre se ha caracterizado por sus anuncios. Algunos de ellos fueron virales incluso en una época en la que no existían plataformas de vídeo en Internet como Youtube. Aquí puedes ver algunos de los mejores.

Probablemente el más famoso de todos (aunque no el más visto) sea el vídeo que presentó el primer Macintosh, un ‘homenaje’ a 1984, que criticaba enormemente los sistemas operativos cerrados en un ‘guiño’ poco amistoso a Microsoft.

En esa época la rivalidad entre ambas compañías era patente. Más adelante, Apple trató de diferenciarse de la compañía de Bill Gates. Uno de sus intentos más conocidos fue la serie de anuncios en la que un joven aparecía identificándose con la compañía de la manzana y un adulto, con Windows.

En cuanto a productos, Apple lanzó una serie de dispositivos innovadores entre los cuales es difícil elegir uno solo. Tal vez el que más atención recibió y el que más expectaticas creó fue su primera tableta: el iPad.

Por otro lado,el teléfono que más expectación creó fue, sin duda, el iPhone 4, cuya versión mejorada, el iPhone 4S, se lanzó precisamente ayer.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top