Amazon quiere construir un complejo con rascacielos

Amazon edificio rascacielosAmazon quiere crear un complejo de edificios en Seattle compuesto por tres bloques. Cada uno de estos bloques tendría varios edificios de hasta seis pisos y, además, en todos ellos habría una torre de unos 37 pisos de altura. Por el momento no hay una fecha para el inicio del proyecto, cuya construcción podría durar ocho años.

Por el momento no se sabe cuál sería el coste de este proyecto para Amazon, que durante el cuarto trimestre de su último año fiscal obtuvo unos beneficios de 177 millones de dólares, bastante más bajos que los del trimestre anterior debido principalmente a la inversión realizada en su tableta, Kindle Fire.

En cualquier caso, la construcción se realizaría de forma gradual (es decir, no se construiría un nuevo bloque hasta haber terminado el anterior), por lo que en total llevaría unos ocho años, según ha podido saber The Seattle Times.

Además, en el primero de los bloques se construirá un auditorio (que estará conectado a la torre por un puente) con capacidad para 2.000 personas, algo que no existe en las oficinas actuales de la compañía.

Por otro lado, Amazon se plantea la posibilidad de vender sus productos de forma física en uno de los edificios.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top