e-conomía

Afterwork para incentivar el talento emprendedor

Afterwork es una palabra que suele ir asociada a unas cañas – o unos cócteles en su versión más cool – y a relax post jornada laboral. Afterwork también se asocia a networking, a oportunidades para establecer nuevos contactos y para fortalecer las redes de trabajo que generan nuevas oportunidades de negocio. Y, en este caso, afterwork se asocia directamente a café… y a la búsqueda de nuevas oportunidades para emprendedores.

La cita es en Vigo, en el Centro Social Novacaixagalicia, mañana, martes 26 de junio por la tarde, y está destinada directamente a los jóvenes en busca de nuevas oportunidades y sobre todo con espíritu emprendedor. El Afterwork Emplea Talento: el valor de emprender y liderar, organizado por la APD Noroeste, arrancará con una serie de ponencias con lecciones para emprendedores extraídas del mundo del deporte, sobre cómo atraer el talento joven, sobre los perfiles que buscan las empresas o sobre cómo sacar el mejor partido del propio perfil laboral.

El objetivo final es, como nos explican los organizadores, acercar a los jóvenes al mundo directivo y crear un espacio de networking e intercambio de talento entre jóvenes y directivos. Ponen frente a frente a los directivos del mañana con los del presente.

Tras las charlas, se abrirá un espacio de coffee&talent, un espacio de networking en el que los jóvenes podrán preguntarles a los directivos cómo conseguir triunfar en el mundo de la empresa.

Foto cc juantiagues

Sobre el autor de este artículo

Raquel C. Pico