AppsDevs

Nuevas funciones en Windows Phone Store

Escrito por Redacción TICbeat

Microsoft aprovechó el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo móvil, Windows Phone 8, para introducir una serie de mejoras y nuevas funciones en su tienda de aplicaciones, Windows Phone Store, donde actualmente hay unas 120.000 aplicaciones disponibles.

Así, por ejemplo, ahora hay disponibles funciones como las Colecciones, que crean packs de aplicaciones que tengan algo en común, ya sea un tema (las elecciones, por ejemplo), una actividad (como dibujar) o una función (como el almacenamiento en la nube).

En este sentido, Microsoft también ha comenzado a recomendar aplicaciones en función de las descargas que se han hecho o las aplicaciones que han instalado los contactos de Facebook.

Por otro lado, la compañía de Redmond ha introducido un nuevo control parental. Así, los padres podrán establecer la calificación de edad máxima a la que podrán acceder los hijos. A esto hay que sumar el Rincón infantil, una especie de ‘modo seguro’ para poder dejar el teléfono a un niño sin miedo a que acceda a aplicaciones a las que no deba.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.