AppsDevs

Microsoft anuncia un Hackaton Windows global

Escrito por Redacción TICbeat

Microsoft ha abierto el registro para WOWZAPP 2012, el Hackaton que celebrará entre el 9 y el 11 de noviembre en más de 30 países de todo el mundo.

Microsoft ha abierto el registro para WOWZAPP 2012, el Hackaton que celebrará entre el 9 y el 11 de noviembre en más de 30 países de todo el mundo (entre los que se encuentra España). Estudiantes y desarrolladores tendrán la oportunidad de crear aplicaciones para Windows que serán publicadas en la tienda de apps de la compañía.

En España el evento tendrá lugar en seis universidades de cinco comunidades: Universidad de Alicante, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad de Sevilla y la Universidad Politécnica de Valencia.

Durante WOWZAPP 2012, los participantes “contarán con todos los recursos necesarios para crear sus aplicaciones”, según explica la compañía de Redmond en una nota de prensa. Además, recibirán un código de registro en la Windows Store.

Por otro lado, en todas las localizaciones habrá “desarrolladores expertos” que estarán “a su disposición para la resolución de preguntas y ultimar detalles para el envío de las aplicaciones a la Windows Store”.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.