AppsDevs

Las ‘apps’ de juegos más caras del mercado (infografía)

dinero
Escrito por Iván Durán

Esta infografía nos muestra las 13 aplicaciones más caras que podemos encontrarnos en el mercado global de Android y Apple.

En el mundo digital que hoy invade todo, caracterizado por el auge de los dispositivos móviles como smartphones o tabletas las aplicaciones forman una parte muy importante de este ecosistema. Desde una linterna, pasando por llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo, juegos que pueden llegar a enganchar tanto o más que los de las videoconsolas o las apps más famosas como la de mensajería instantánea Whatsapp o las de las redes sociales Facebook o Twitter son algunos de los ejemplos más destacados.

En la siguiente infografía realizada por Topapps.net, se destacan cuáles son las apps de juegos más caras en la actualidad. Se trata de apps tanto para la plataforma iOS de Apple (para iPhones, iPads…) como para Android, el sistema operativo de Google para dispositivos móviles (aunque la mayor parte de ellas forman parte del ecosistema de Apple). Las apps de juegos vinculadas con el deporte son las que copan la mayor parte del ranking, aunque también se han colado en esta clasificación otras como aplicaciones amorosas o espacios de preguntas y respuestas. Caras desde luego lo son: los precios de las apps en cuestión van desde los 200 hasta los 350 dólares.

Most Expensive Gaming Apps
Publicado en www.visual.ly

Sobre el autor de este artículo

Iván Durán

Nacido en Madrid allá por el 1992. Periodista formado en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Aprendiendo a redactar y especializándome en contenidos tecnológicos en TICbeat