AppsDevs

Ahora podrás jugar con Playmobil desde tu móvil

Escrito por Miriam Castellanos

Gameloft, empresa líder en publicación de videojuegos digitales y sociales, ha lanzado en colaboración exclusiva con Playmobil un juego gratuito diseñado para iOS y Android.

Los míticos juguetes alemanes de Playmobil han llegado en formato digital. Gameloft, empresa de videojuegos digitales y sociales, ha lanzado en colaboración exclusiva con Playmobil un juego gratuito diseñado para iOS y Android.

Desde 1974, los Playmobil han sido los muñecos de plástico con los que se han divertido niños de todo el mundo, convirtiéndose en una de las principales marcas en el mercado de juguetes. Ahora, más de 38 años más tarde, llega ‘Playmobil Piratas‘ para jugar desde móviles o tabletas.

“Al introducir nuestros mundialmente famosos piratas de juguete en un innovador juego digital, Gameloft nos permite ofrecer a nuestros fans una nueva e impresionante experiencia de juego”, afirma Christian Buchner, manager de producción de nuevos medios de Playmobil.

Los jugadores se sumergirán en el mundo de la serie de piratas del juego que recrea fielmente el universo Playmobil con todos sus personajes icónicos y algunos nuevos. Tendrán que construir su propio campamento pirata y reclutar a miembros de la banda mientras completan misiones y minijuegos.

Aunque el juego es gratuito, existe la posibilidad de enriquecer la experiencia adquiriendo cosas del juego con dinero real. De esta forma, se podrán conseguir  objetos adicionales y hacer que la villa pirata se expanda más rápido.

 

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos