AppsDevs

Google pone fecha a Google I/O

Escrito por Redacción TICbeat

Google acaba de anunciar la fecha de su próxima conferencia de desarrolladores. Google I/O se celebrará entre el próximo 15 a 17 de mayo en el ya habitual Moscone Center en San Francisco, tal y como publica Mashable. La conferencia es una de las más populares entre los desarrolladores de todo el mundo, que agotan las entradas en cuanto se ponen a la venta.

Como recuerdan desde el medio estadounidense, aunque el precio de asistir a las jornadas suele ser alto, los asistentes ven compensado el precio con  la recepción de una cantidad importante de productos de la firma. Google suele regalar a quienes asisten al evento algunas de sus principales novedades, presentadas habitualmente en el mismo, como por ejemplo el Nexus 7 o el Nexus Q.

Durante la última edición del Google I/O se cumplieron las previsiones de los analistas: Google presentó su Nexus 7, la tableta con Android que se ha convertido en un éxito de ventas, o Google Q, la esperada Google TV que se ha quedado en un fiasco.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.