AppsDevs

Un fallo impidió hacer compras en la App Store

Escrito por Redacción TICbeat

Los usuarios de iOS no pudieron realizar compras ni descargar aplicaciones anteriormente adquiridas de la App Store a lo largo del domingo. Al parecer, un fallo tras cambiar los términos y condiciones de servicio hacía que apareciese constantemente un mensaje para aceptar las nuevas condiciones.

Por lo tanto, cuando los usuarios aceptaban el nuevo documento, volvía a aparecer el mensaje una y otra vez, lo que impedía que se llevase a cabo la compra. Aunque Apple no ha hecho comentarios sobre el problema, ya parece haber sido solucionado.

El mensaje aparecía en todos los dispositivos iOS que trataban de realizar compras en la App Store o en iTunes, pero también a los ordenadores Mac que accedían a la Mac App Store y a iTunes Match y a la visualización de las compras de Apple TV.

De todos modos, el fallo sólo afectó a los usuarios estadounidenses, según aseguraron compradores de otros países en los comentarios de la entrada de 9to5Mac en la que se detallaba el mismo.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.